“Hola Mundo” es el primer programa que se suele hacer cuando uno aprende un lenguaje de programación, consiste en imprimir en la pantalla del ordenador el texto “Hello World”.

Sé que no es demasiado original, pero me parecía un título poco más que adecuado para la primera entrada de este nuevo proyecto que llevo un tiempo queriendo poner en marcha.

¿Qué es este blog?

Este blog es un proyecto personal en el que quiero compartir cosas que me parecen interesantes, opiniones personales sobre muchos temas distintos y también quiero que sea una puerta para compartir recursos y prácticas profesionales que me resultan útiles y que creo que pueden hacer la vida más fácil a esos frikis que escriben cosas raras para que tu web funcione la gente como yo.

¿Qué NO es este blog?

Este blog NO es:

  • Un pozo de sabiduría.
  • Una guía para convertirte en el front-end developer perfecto.
  • Un archivo donde guardar las librerías que me parecen chulas (bueno, eso sí).
  • Un canal de noticias sobre desarrollo, maquetación o diseño.

Resumiendo

Este blog es un proyecto personal, y en general escribiré de lo que me de la gana, quizá en un futuro invite a gente que esté lo suficientemente loca para quiera colaborar. Es “la niña de mis ojos” a la que he dedicado muchas horas de mis noches y ahora comparto con vosotros. Tratádmelo bien y yo os trataré bien a vosotros.